El Bayern Múnich Ficha A Harry Kane por Más De 100 Millones

El club de Múnich no reparó en gastos para arrebatar a Kane al Tottenham, convirtiendo al delantero inglés en el fichaje más caro de la historia de la Bundesliga. Jan-Christian Dreesen, director general del Bayern, reconoció que el fichaje de Kane había sido «un proceso largo» y que ahora, completada la operación estaban «muy contentos». Los cortes depurados y prácticos evitan cualquier incómoda distracción, mientras que las cinturas elásticas de todos los pantalones cortos de la primera equipación inglesa aseguran un ajuste cómodo. Tanto los pantalones cortos como las camisetas de la selección inglesa incorporan los escudos auténticos para que representes con orgullo al equipo de la rosa. Es por esto que Inglaterra ha tenido un rol clave en el desarrollo de este deporte, equipacion inglaterra siendo considerados los inventores y promotores del fútbol. Ningún jugador, en cualquier deporte, ha vendido más camisetas en la página web en las primeras 24 horas después de cambiar de equipo que Messi en julio. En 2021, cuando Cristiano Ronaldo regresó al Manchester United, uno de los pocos minoristas con los que trabaja Adidas, Fanatics, pidió un millón de camisetas más. En una sesión de entrenamiento para niños de primaria celebrada el mes pasado en Manchester, Inglaterra, la acostumbrada concentración de uniformes de Manchester United, e Manchester City y Liverpool estaba salpicada por media decena de camisetas rosadas del Inter Miami, camiseta inglaterra 2022 cada una de ellas con el nombre de Messi.

El día que Messi anunció que firmaría con Inter Miami, Adidas tenía existencias de la camiseta del equipo en tiendas y almacenes de todo Estados Unidos. Kane es el ‘9’ que luce en su camiseta de Inglaterra y el ’10’ que lleva tatuado en su elástica del Tottenham. Southgate. Nadie ha marcado más a sus órdenes con Inglaterra (46 goles) y sólo Sterling (18) supera sus 17 asistencias. Ya sea para entrenar con tu equipo o para celebrar los goles desde el sofá de casa, la comodidad es siempre primordial. En Rusia 2018 fue el principal artillero con seis goles. Su llegada cinematográfica a la MLS -anotando un gol en los últimos minutos del partido en su debut el 22 de julio- llegó demasiado tarde para salvar la temporada del Inter Miami. En la Premier, en las últimas tres temporadas, ha tocado, de media, 42 pelotas por partido cuando antes de su cambio lo hacía 35 veces.

El diseño de nuestras primeras equipaciones de Inglaterra está inspirado en los uniformes de los tres leones. Kane, que comenzó su carrera en el Ridgeway Rovers, pasó por la cantera del Arsenal y el Watford hasta que llegó a la del Tottenham en 2009. Progresó en el club londinense hasta firmar su primer contrato profesional en julio de 2011. Desde 2011 ha disputado 435 partidos oficiales con el Tottenham, en los que ha anotado 280. Fue máximo goleador de Inglaterra en 2016, 2017 y 2021 y es el segundo anotador en la historia de la Premier, tras Alan Shearer. Es su máximo goleador. Kane es un goleador increíble. Ni el propio Kane sabe cómo catalogarse. Tottenham. Kane es un ‘9’ de ’10’. Kane puede jugar en ambas posiciones dependiendo de quién actúe por detrás de él o en las bandas. En circunstancias normales, los minoristas encargan las camisetas hasta nueve meses antes.

El capitán de la selección inglesa de fútbol, Harry Kane, ha fichado por el Bayern de Múnich con un contrato hasta 2027, según ha anunciado este sábado (12.08.2023) el equipo, actual campeón de la Bundesliga. El jugador llegó al Bayern Múnich el viernes para el examen médico obligatorio y luego firmó un acuerdo que, según la prensa especializada, le hará ganar 25 millones de euros por temporada, en total más de cien millones de libras esterlinas, que lo supone más de 110 millones de euros. El Bayern intentó jugar gran parte de la temporada pasada sin un delantero estrecha y, aunque se hizo con el undécimo título consecutivo de la Bundesliga en el último partido, su rendimiendo se había visto afectado, también en la Liga de Campeones y en la Copa de Alemania. Messi no jugaba esa noche -se perdió varias semanas de la temporada por una lesión-, pero el Inter Miami estaba en la ciudad, y muchos aficionados estaban dispuestos a pagar 40 dólares por una camiseta rosada con su nombre, aunque tuviera costuras de mala calidad y la sacaran de una mochila.